Transmite ideas a través de textos, imágenes y colores con el objetivo de representar una filosofía, dar identidad a empresas, productos, servicios y organizaciones a través de medios impresos y electrónicos.
Perfil del egresado
Transmite ideas a través de textos, imágenes y colores con el objetivo de representar una filosofía, dar identidad a empresas, productos, servicios y organizaciones a través de medios impresos y electrónicos.
Campo laboral
Puede ser director de arte y desarrolla estrategias de promoción y venta. Elaborar campañas publicitarias y consultoría de medios de comunicación. Desarrolla proyectos de diseño editorial, medios impresos y digitales.
Plan de estudios
1
Desarrollo Cognitivo I Inglés I Computación Diseño Bidimensional Materiales y Técnicas de Representación Metodología del Diseño Taller de Color
2
Desarrollo Cognitivo II Inglés II Dibujo I Diseño Tridimensional Materiales de Representación Geometría Diseño de Cartel
3
Taller de Creatividad Inglés III Dibujo II Diseño por Computadora I Tipografía I Comunicación Gráfica I Geometría II
4
Inglés IV Ilustración I Diseño por Computadora II Tipografía II Comunicación Gráfica II Fotografía I Diseño de Imagen e Identidad
5
Historia del Arte I Ilustración II 3D por Computadora Sistemas de Reproducción I Publicidad I Prácticas Profesionales Diseño Editorial
6
Historia del Arte II Ilustración III Diseño de Presentaciones por Computadora Sistemas de Reproducción II Publicidad II Fotografía II Diseño Editorial por Computadora
7
Historia del Diseño Guion Diseño de Imágenes por Computadora Medios Masivos I Mercadotecnia I Diseño de Empaque y Etiqueta
8
Historia del Diseño Guion Diseño de Imágenes por Computadora Medios Masivos I Mercadotecnia I Diseño de Empaque y Etiqueta
9
Producción Editorial Relaciones Públicas Taller de Titulación I Escenografía