Crea, supervisa y dirige proyectos de comunicación en las empresas y en los medios.
Perfil del egresado
Crea, supervisa y dirige proyectos de comunicación en las empresas y en los medios.
Campo laboral
Pueden desarrollarse en cualquier posición de una empresa relacionada con la comunicación y como comunicador independiente.
Plan de estudios
1
Taller de redacción I Principios de comunicación Computación I Inglés I Desarrollo cognitivo I Lenguaje audiovisual Comunicación organizacional
2
Taller de redacción II Teoría de la comunicación I Computación II Inglés II Desarrollo cognitivo II Fotografía Publicidad
3
Taller de redacción III Teoría de la comunicación II Expresión oral y escrita Ingles III Investigación para trabajos escolares Análisis cinematográfico Relaciones públicas
4
Derecho de la Información Semiótica Composición literaria Ingles IV Metodología de la investigación Guionismo Mercadotecnia
5
Psicología del consumidor Cultura y comunicación Apreciación musical Estadística Producción radiofónica Organización gubernamental y medios de comunicación
6
Propaganda y opinión pública Comunicación educativa y desarrollo tecnológico Apreciación artística Métodos de investigación Taller de producción radiofónica Tecnología y mercadotecnia
7
Investigación de mercados Comunicación y desarrollo comunitario Movimientos sociales en la globalización Seminario de investigación I Producción televisiva Marketing político
8
Planeación estratégica Taller de titulación Taller de producción televisiva Taller de animación por computadora Incubadora de empresas