LA COMUNIDAD
PARA TRASCENDER

Programa de Becas

El programa de becas del Bachillerato Tercer Milenio está destinado a los alumnos con un desempeño académico superior y aquellos con escasos recursos que pretenden continuar su educación. El programa pretende ser un apoyo para estimular a los alumnos a seguir adelante y poder alcanzar las metas que se fijen en sus vidas profesionales. Las becas que otorga la universidad pueden ser desde el 20% hasta el 40% de la colegiatura mensual vigente, y será determinado por el comité evaluador.

Beca por excelencia académica

Duración y monto:estas becas tendrán una duración máxima de 2 semestres y estarán sujetas a revisión y refrendo, al término del primer y segundo semestre en que se otorguen. El monto mensual será desde el 20% hasta el 40% de la colegiatura mensual vigente, y será determinado por el comité evaluador.

Requisitos:Los estudiantes deberán tener promedio mínimo de 9.0 y cumplir con los requisitos de administración.

Beca por apoyo ecónomico

Duración y monto:Estas becas tendrán una duración máxima de 2 semestres y estarán sujetas a revisión y refrendo, al término del primer y segundo semestre en que se otorguen. El monto mensual será desde el 20% hasta el 40% de la colegiatura mensual vigente, y será determinado por el comité evaluador.

Requisitos:Los estudiantes deberán tener un promedio mínimo de 8.0, realizar un estudio socioeconómico el cual será llevado a cabo por la universidad y cumplir con los requisitos de admisión.

Beca por convenio

Son aquellas designadas por convenio con financiamiento externo de la U3M. Los criterios de asignación y los mecanismos para presentar solicitudes serán determinados por la Dirección Académica al inicio de cada convenio y conforme a las bases de éste. Aquellos apoyos que sean externos a la U3M y con los cuales no haya convenio, deberán ser remitidos a la Dirección académica para revisión de su operación dentro de la Universidad.

Becas Gubernamentales

Son aquellas designadas por convenio con organismos gubernamentales. Estas becas están sujetas a aprobación de la Dirección Académica y serán válidas salvo buen cobro, de lo contrario el alumno será sujeto solidario de la deuda que se genere por la ausencia del pago de las colegiaturas y nunca podrán ser válidas para el pago de la inscripción.